Video file
Pedro Luis Bello Popayán.
Pedro Luis Bello Popayán.
Foto
Cortesía

Share:

Hermano de joven asesinado en Las Malvinas también resultó herido en la riña

El presunto responsable intentó huir, pero fue alcanzado por la comunidad y capturado por las autoridades.

“Mi hermano me fue a buscar a la casa, llegó diciendo que un hombre le había pegado”, fueron las primeras palabras de un familiar de Pedro Luis Bello Popayán, de 20 años, el joven asesinado a puñal en medio de una riña en el barrio Las Malvinas el pasado domingo 20 de julio. 

El allegado del fallecido, quien no quiso revelar su identidad, contó detalles de lo sucedido la mañana del día anterior. 

“Ya varias veces lo había golpeado, yo le dije vamos y hablamos con la persona para ver qué pasó, me puse un pantalón, mi hermano se fue adelante y yo me fui detrás de él, cuando llega le dice al asesino ahora sí sal y fue cuando el hombre salió con el cuchillo”, expresó el hombre. 

Familiar de la víctima muestra herida.

Aseguró que el agresor “procedió a tirar la primera puñalada, que me da a mí en el brazo derecho, procede a dar la segunda puñalada y me da en el brazo izquierdo, la tercera puñalada ya me saca el zig zag y es cuando coge a mi hermano y le da dos puñaladas en el pecho”. 

Te puede interesar: Bus ‘padrón’ de Coolitoral se incendió en la Circunvalar

El familiar de Pedro manifestó que este cayó al suelo, pero no se percató de las heridas que tenía. 

“Él cae en el suelo y yo alcanzo a recogerlo, yo no le había visto las heridas porque tenía un buzo puesto, no votó sangre, iba caminando normal, cuando llegamos a la casa, se sentó en el muro de la terraza y se empezó a balancear, el cuerpo se le fue hacia atrás y los labios se le empezaron a colocar blancos”. 

Otra herida

Se especulaba que el hecho tuvo lugar por un celular. Sin embargo, el hombre lo desmintió. 

“Se dice que por un celular, pero eso no fue por un celular, porque mi hermano lo tenía en la casa. Ellos estaban tomando, eran vecinos, mi hermano era bien, no tenía problemas. Queremos que el asesino pague por lo que hizo, que se haga justicia y que le caiga todo el peso encima”, agregó. 

Por este hecho fue capturado Mario José Arévalo Chávez, quien se encuentra en mano de las autoridades para que responda como presunto responsable de lo ocurrido.